8 de septiembre de 2007

Lou Rawls on Philadelphia International Records

***

Lou Rawls - All Things In Time
1976


***

Lou Rawls - Unmistakable Lou
1977



***

Lou Rawls - When You Hear Lou, You've Heard It All
1977



***

Lou Rawls - Live
1978



***

Lou Rawls - Sit Down And Talk To Me
1979



***

Lou Rawls - Let Me Be Good To You
1979




******


No me extenderé mucho, puesto que todos y cada uno de estos albumos son simplemente ESENCIALES en cualquier discoteca que se precie, sea philly o no.

..:: PHILLY ESSENTIALS ::..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo miraré en casa, pero creo que el "When You Hear Lou..." es del 78 y el "Let Me Be Good..." del 79. Es decir, el "Unmistakably", es anterior al "When You Hear...".

Supongo que no era tu intención ser exhaustivo, sino má bien selectivo. Aún quedaría el "Shades Of Blue" (producido por Dave Alexrold) y el "Family Reunion".

Estos serían mis cortes favoritos de cada álbum de los que has reseñado. Es un decir, ya que, NO TIENEN DESPERDICIO. Aún así, ahí van aquellos que más me gustan.
-Del "All Things In Time": "Pure Imagination", "From Now On" y "Need You Forever"

-Del "Unmistakably Lou": "Early Morning Love", "Spring Again" y "Some Day You'll Be Old"

-Del "When You Hear Lou...": "Trade Winds" (original de las Three Degrees, ojo!); "No Stay Kind"

-Del "Sit Dawn & Talk To Me": "Old Times"

-Del "Let Me Be...": "Sweet & Thender Nights"

(el doble en directo no lo tengo)

Salu2 cordiales!

Javier Di Granti dijo...

Si, a ver, hay cierta confusion con la fecha original de lanzamiento del "When You Hear Lou, You've Heard It All", en algunos sitios pone que es del 1978, pero el disco pone el 1977.

Respecto al Let Me Be Good To You ahi si, me colé, es del 1979. Gracias por el toque.

Dentro de un rato pondre mis favoritos tambien, seguro que coincidimos en muchos!

Anónimo dijo...

Por fin he podido acabar todos los Cds de Lou y solo decir que realmente me han entusiasmado! (aunque ya lo sabes por los temas que habías introducido en las philly hour). Creo que la palabra que busco para definirlo es elegancia. Como siempre gracias

Anónimo dijo...

Elegancia. Esa es la palabra. Elegancia vocal, compositiva, instrumental...Exquisito soul de cuidados y gloriosos arreglos.

Una delicia !

Anónimo dijo...

Hi again Solsoul, thank you so much for sharing these albums with us. I am enjoying the 1976 "All Things In Time" and "Let Me Be Good To You (1980) now.

Unfortunately all others in between are no longer available. The links have expired. Would you consider to renew them? I would very much appreciat that!
Thanks again!!