20 de julio de 2008

Lounge Cinematica Cinco
Selected And Compiled by Solsoul


The True Lounge and Easy Listening from 60's and 70's!




Lounge Cinematica Cinco

Movie Play Spain LP
1972


SIDE 1
(20 min aprox.)

Louise
Armando Trovajoli

Delicadeza
Alfonso Santisteban

Bright Shining Star
Orchester Pete Jacques

A Man And A Woman
Tony Hatch Sound

The Girl From Spain
Alfonso Santisteban

Green Sea
Alberto Baldan Bembo

Io E Mara (Ore 18)
Alberto Baldan Bembo

Miami Cocktail Lounge
Astrud Gilberto



SIDE 2

(21 min aprox.)

El Tren De Tom
Candeias

Round Trip To Rio
Orchester Pete Jacques

Brincadeira
Alfonso Santisteban

Luna Non Sei Nessuna
Piero Piccioni

A Muito Tempo
Michel Magne Y Su Gran Orquesta

Spaguetti A Detroit
Fred Bongusto

Los Chicos
Pete Moore Orchestra

Miami Bossa Nova
Pete Moore Orchestra



Album Notes

Raider Of The Lost Ark tiene el placer de presentarles un nuevo volumen en nuestra particular serie Lounge Cinematica, dedicada exclusivamente a los modernos sonidos Easy Listening, Lounge y Bossa Nova con reminiscencias del jazz mas cool asi como los nuevos y atrevidos Latin Rhythms.
Lounge Cinematica Cinco se trata de un LP lleno de magia y puro estilo musical, de el primer al ultimo corte. El album está dividido en 2 pasajes bien diferenciados:

- En la cara A, nos encontramos con elegantes y asombrosos cortes easy listening de ritmo tranquilo, perfectos para ambientar una buena velada en cualquier Cocktail antes o bien durante la cena, o por el contrario disfrutarlo a bordo de un yate en la Costa Brava española o la Costa Azul francesa.

- La cara B, sin embargo, tiene un claro y marcado acento bailable, gracias a estupendos cortes de ritmos rapidos e incesantes los cuales se pueden disfrutar en esas calurosas noches de verano en una fiesta a altas horas de la madrugada.

Este album propone todo lo que esta serie de compilaciones representa y que no es otra cosa que acompañar musicalmente esos momentos en compañía de sus seres mas queridos y que seran seguro, mas si cabe, inolvidables.

Disfrute AHORA en su phonografo de esta estupenda colección musical para su disfrute. A qué espera?


P.D: Obiamente, el album es ficticio, que nadie se alarme. Siempre es algo bonito pensar que fue un LP encontrado de la nada de hace casi 40 años. Aun asi he respetado la duracion de un album en LP y cada cara dura aproximadamente 20 minutos.


..::| DOWNLOAD |::..



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,bueno que te puedo decir Solsoul? Estoy encantada con este nuevo volumen.Me tienes perdidamente enamorada de estos sonidos,creo que tu ya lo sabes. Te superas cada dia y me soprendes cada vez que le doy al play y empiezo a escuchar... cuando no es el mar es un rugido je,je,je recuerdas aquellos dialogos de "El Guateque"??

Muchisimas gracias por esta maravilla porque gracias a ti ahora mismito estoy disfrutando esta velada con la mejor compañia y es tanto lo que me hace sentir que soy Feliz sin nada mas!!!

Estoy en la cara A y como decantarme por uno de los cortes si parece que los hubieras hecho exclusivamente para mi.

Delicadeza y The Girl From Spain sin palabras me encantan transmiten una serenidad ,una nostalgia....

En "Bright Shining Star" ya me dejo envolver y esa voz me va atrapando poco a poco....

Y que decir de ese final con mi Astrud!!!!!

La cara B empieza sensacionalmete con " El Tren De Tom" que bueno, que dulce y cuanta ternura!!

Con "Round Trip to rio" los pies se me van solos y sin darme cuanta ya estoy bailando ja,ja,ja

Ohhh!! Alfonso Santisteban de nuevo magistral!!!!!

Y FINALMENTE a bailar otra vez con Pete Moore Orchestra....Y ese Spaguetti a Detroit!!


Gracias de nuevo,Te Felicito!!!!!!! por este (Lounge Cinematica Cinco) la seleccionn no podia haber sido mejor!!!!


BESOSSSS SOLSOUL.....

Víctor H Morales dijo...

Hey que tal. Apenas estoy conociendo tu blog. Llegué a el buscando el disco Lectric Lady y realmente me parece que tienes muy buena música. Todavá no he bajado este disco "ficticio" pero te felicito por la creatividad en el diseño gráfico, todo un montaje que parece sacado de la época. Yo soy músico y mi especialidad es recrear estilos del pasado por lo que me llamó la atención el cuidado en el detalle. Se que la voy a pasar muy bien por aquí.

Anónimo dijo...

puede usted cargar el " del álbum; el jones" ¿otra vez? Gracias Lori trek444@gmail.com

Anónimo dijo...

saludos solsoul! debo felicitarte por el blog y la maravillosa seleccion de musica que hay en el. he encontrado el blog por casualidad y he de decir que he quedado maravillado con tus compilaciones. nada mas, te deseo que todo marche bien y que muy pronto podamos disfrutar de un nuevo regalo.

saludos desde barcelona!

Any middle-aged German Witch in Amerika dijo...

Wonderful style and compilation, we are enjoying it very much!!

Gianni aka Cesare Barbetta dijo...

yes, wonderful selection!
thank you!

Ray dijo...

many thanks

Loes dijo...

Buenas Javier, como estas? Sigo tu blog desde hace unos meses y he de decir que estoy maravillado. Lo conocí buscando Philly discos pero lo cierto es que aprecio muchísimo esta otra faceta. Este Lounge Cinematica Cinco me parece una de tus mejores compilaciones, suelo escucharla en el coche estos ultimos días madrileños tan veraniegos.
Gracias y ansio nuevas entregas!
1 saludo muy fuerte

Espero que no te olvides de tus Funk&Disco Followers!

Cali dijo...

Thank you for this wonderful compilaton!

I would like to ask you, if it's possible for you to provide a cue-sheet as well? This would be a great help for me.

Thanks

Unknown dijo...

Gracias por compartir buena musica, saludos desde México

Martin dijo...

Muchas gracias.

luisfert dijo...

Muchas gracias por la música. Espero que puedan actualizar algunos links